La restauración de la Virgen del Rosario en las mañanas de Radio Isla Cristina

Hoy os contaremos en qué ha consistido la restauración de la Virgen del Rosario y sus próximos cultos (11,35) y además, os hablaremos de adicciones con un experto en Isla Previene (11,10).

Además, estos otros temas:

10,10: Agenda Diaria con los Actos de la Semana, Farmacias de Guardia, El Tiempo y Temperaturas, así como otros asuntos de interés local.

10,40: Luz Verde. Un espacio de la Escuela Seguridad Vial Isla Cristina que presentan los Policía Locales Carlos Ruiz Martínez y Jesús Lima que nos alertarán de cómo actuar en caso de accidentes.

11,10: Isla Previene es un espacio de la Técnica de la Delegacion Servicios Sociales Comunitarios. Isla Cristina, Inmaculada Brito Perez que hoy entrevista al Técnico en Adicciones y Director Técnico de Arati Isla Cristina, Manuel Jesús Padilla Ruiz.

11,40: La Restauración de la talla de la Virgen del Carmen. Hoy entrevistamos al Mayordomo de la Asociación de Fieles de Ntra Sra Del Rosario, Patrona de Isla Cristina Isla Cristina, Pedro Jesús Alvarez Rodríguez y a su restaurador, Daniel Sanchez Vazquez (Batanero).

12,10: El Grupo Socialista y su Portavoz, Ana Maria Vieira Contreras estarán en su cita semanal con los oyentes para informar sobre los proyectos municipales.

12,40: Concursamos con Unión Salazonera Isleña S.A que el viernes regala un Surtido de Conservas USISA. Puedes participar llamando al: 959332727.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida (Rale Isla Cristina). Produce: Jose Enrique Pérez.

13,00: EL REBUJITO, un programa presentado por Jesulin Hermoso Gonzalez y la participación de Alvaro Prett Felip desde las playas isleñas y Toni Riego con los éxitos veraniegos de todos los años.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS)

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.