La Punta juvenil de fútbol sala gana un partido de infarto ante el Cala F.S.

La Punta juvenil de fútbol sala gana un partido de infarto ante el Cala F.S.

dsc00084Trabajada victoria isleña en el partido disputado en el polideportivo municipal de Isla Cristina.

El partido empezaba con el Punta del Caimán bien plantado en la cancha llevando la iniciativa en el juego y creando ocasiones, claras de gol.

Dominaba el conjunto isleño cuando un grave error regala el 0-1 en un balón entregado al rival en las cercanías de la portería local que los visitantes en perfecto contraataque no desaprovecha. Pocos minutos después de nuevo los de Javi Jiménez, vuelven a cometer un error de bulto en y encajan el segundo por medio del mismo jugador anterior, que también haría el tercero.

La situación pintaba mal, en tan solo quince minutos (0- 3) a pesar de lo inmerecido de la misma. Los caimanes no se escondieron, al contrario, tiraron de casta y de su juego ofensivo para seguir con el guion que habían establecido desde el inicio del partido. Fruto de este dominio de la posesión del balón fueron los goles que llegaron en buenas jugadas de ataque. El primero, por parte de Ciro, el segundo de Sergio y el tercero de Jonathan. Empate a tres tantos que hacia justicia a lo visto sobre la pista de juego.

Pero de nuevo dos despistes en los marcajes, finalizaron con sendos goles visitantes subiendo el nerviosismo a las filas puntera, que no daban crédito a lo que estaba sucediendo en un partido que dominaban de cabo a rabo.

Tocaba remontar, y para ello sufrir de lo lindo ante el Cala, que contaba en sus filas con buenos jugadores desequilibrantes en el uno contra uno.

En la reanudación los anfibios empezaron a buscar con más ahínco la portería contraria consiguiendo empatar. Las tablas estaban en todo lo alto, de ahí hasta el final se vivió un partido de infarto, con los goles de uno y otro bando hasta llegar a los minutos finales con empate a siete tantos. Ocho segundos faltaban para la finalización del choque cuando el portugués en las filas de la punta Iván, consigue perforar la meta que defendía Adrián, ante el júbilo del banquillo y los muchos aficionados presentes, que disfrutaron de un partidazo de fútbol sala, entre fenomenales equipos, dirigidos por un buen arbitraje a cargo de Alejandro Ferrera Macías y en mesa, Manuel Delgado Luis.

En definitiva, trabajadísima victoria y tres nuevos puntos que nos hacen subir al liderato en solitario de la clasificación, por descanso del Galaroza, por lo visto hasta ahora enemigo deportivo a batir para conseguir el campeonato.

dsc00092 dsc00090 dsc00089 dsc00088 dsc00087 dsc00086
Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.