La ONCE presenta un cupón en Isla Cristina dedicado a la Virgen del Carmen

La ONCE presenta un cupón en Isla Cristina dedicado a la Virgen del Carmen

LA ONCE DEDICA UNO DE SUS CUPONES A LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN

La presentación del boleto se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Lonja de Isla Cristina, ante la presencia de la alcaldesa Antonia Grao y el gerente de la entidad pesquera, Mariano García

La ONCE va a poner a la venta un total de cinco millones de cupones, a través de sus 20.000 vendedores en toda España, dedicados a la festividad de la Virgen del Carmen que se celebra el próximo domingo, 16 de julio.

La presentación del cupón, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Lonja de Isla con el sonido de fondo de la subasta de la tarde, la ha encabezado el Delegado Provincial de la ONCE en Huelva, Nicolás Vargas Carnero, ante la presencia de la alcaldesa isleña, Antonia Grao y el gerente de la lonja, Mariano García.

García comenzó el turno de intervenciones dando la bienvenida a todos los presentes y agradecerle a la ONCE que “se hayan acordado de mi pueblo para presentar el cupón dedicado a la Virgen del Carmen, cuyas fiestas comenzamos este miércoles y que este fin de semana ya celebramos la tradicional misa en nuestra lonja”.

Seguidamente los presentes descubrieron una réplica del cupón, a todo color y en gran tamaño, en el que se puede ver un dibujo alegórico a la procesión marítima de la Virgen por las aguas.

Por su parte, el Delegado Provincial de la ONCE en Huelva, Nicolás Vargas, dijo encontrarse “contento por presentar, precisamente aquí en Isla Cristina, el cupón donde tanto arraigo social acumula la Virgen del Carmen”. Vargas siguió diciendo que “la ONCE, a quienes nos gusta tocar el corazón de la gente, de compartir sus alegrías y celebraciones, damos las gracias a los isleños, onubenses y andaluces por un cupón que nos debe de alegrar a todos porque si algo es el cupón es ilusión y esperanza”.

“Hoy presentamos el cupón de la ONCE, dedicado a los hombres y mujeres de la mar que no lo tienen nada fácil en su día a día, una forma de reivindicar el papel esencial que constituyen las Cofradías de Pescadores en el desarrollo social y económico de nuestra tierra, una forma de reconocer su impacto en la riqueza, la creación de empleo y la inclusión social”.

Para terminar, tomó la palabra la alcaldesa isleña, Antonia Grao, quien comenzó dando la bienvenida a Isla Cristina a los representantes de la organización y decirles que “estoy muy satisfecha que hayáis querido elegir mi ciudad para presentar el cupón dedicado a la Virgen del Carmen”. Como apuntó Grao, “es muy importante porque, a la vez, le estáis haciendo un homenaje al mundo de la mar a través de su Patrona”.

El cupón se pondrá a la venta a partir del fin de semana y podrá ser adquirido en todo el país a través de sus habituales vendedores, puntos de venta y venta telemática.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.