La isleña Manoli Faneca a por el Campeonato de España Fisicoculturismo y Fitness

La isleña Manoli Faneca a por el Campeonato de España Fisicoculturismo y Fitness

14368779_1122997284450727_6538888519257864288_n

Nuestra campeona Manoli Faneca Atleta Bikini (JPC Gym Nature) participa este fin de semana en el XLVIII Campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness, que en su segunda sede se celebra este fin de semana en el Palacio de Congresos de El Toyo (El Retamar, Almería).

Debido al gran volumen de participantes que desde hace años tiene este encuentro, este campeonato se celebra en dos fases, siendo la de Almería la segunda y más numerosa de este año, con 9 categorías diferentes y hasta 28 grupos de competición según pesos.

Las categorías en liza serán Classic Bodybuilding Senior, Culturismo Master, Bikini Fitness Senior, Woman´s Physique, Men´s Shorts, Culturismo Junior, Men Physique Junior, Men Physique Master, y Bodyfitness Master y Junior.

La competición comenzará el sábado con los pesajes a las 9 de la mañana, a puerta cerrada. A partir de las 15.30 horas empezarán las exhibiciones, abiertas al público, que continuarán en la mañana del domingo. Muchísima suerte a nuestra campeona, que competirá con la élite de la estética y simetría perfecta.

Isla Cristina.com. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin citar su lugar de procedencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.