La Hermandad del Rocío de Isla Cristina homenajea a «La Familia»!

¡Comienza el Adviento: Un tiempo de espera, de alegría, emoción y preparación para la Venida del más grande y hermoso Niño. Un tiempo en el que vendrá ese Pastorcito Divino que nos guíe por ese Camino de Verdad y Vida!.

Pues, adelantándose un día a este tiempo tan hermoso que nos viene, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina celebró su, ya tradicional, Cena de Navidad, congregando a los hermanos en el Restaurante «La Gola» de nuestra localidad para, juntos, celebrar la alegría de lo que nos viene y, como cada año, en el transcurso de la misma, destacar la figura de algún hermano, siendo en este caso La Familia quienes se han hecho merecedores de este pequeño, pero cariñoso y hermoso homenaje, por parte de la Hermandad ya que siempre han destacado por responder a cada llamada que la misma les ha hecho, como destacó el Presidente, Pedro Jesús Álvarez, haciendo alusión, entre otras anécdotas, a cuando este año, en nuestra última Peregrinación, en que a pesar de estar viviendo unos momentos dolorosos, los dejaron aparte para estar con la Hermandad ese día en el Santuario de El Rocío. Por ello este homenaje, aunque en palabras tanto de Juani como de Mari Toni Contreras no le dieran importancia a la aportación que han podido hacer desde que son rocieros pues, como ambas manifestaron, «los hermanos estamos para hacer hermandad».

También el Hermano Mayor, Emilio Jesús López Maestre, dedicó unas palabras a los homenajeados, destacando el orgullo que como rociero siente al saber que uno de los miembros de la familia, como es Mari Toni, colabore en los bordados de la indumentaria de la Virgen del Rocío.

En definitiva, una noche en la que la emoción y el cariño estuvieron muy presentes y en el que el acierto estuvo en la Junta de Gobierno al decantarse este año por este grupo, que no es peña, de FAMILIA.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.