La Familia consiguió llegar al alma en la Salve de Isla Cristina

La Familia consiguió llegar al alma en la Salve de Isla Cristina

LA FAMILIA CANTA LA SALVE!!

El pasado viernes 25 de Agosto, el Grupo formado por «LA FAMILIA» fueron los encargados, como ya estaba anunciado, de cantar la Salve al Simpecado de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina. Y, una vez más, este maravilloso grupo de hermanos, esposos, esposas e hijos (y y hasta nietas) consiguieron llegar al alma, no sólo por el conjunto de voces tan hermosas que tienen, sino por el sentimiento con el que cantan y transmiten esa oración cantada como es la Salve de la Hermandad isleña con la que, además, trataron de que todos los presentes pudieran compartir con ellos esa hermosa letra.

Y después, como siempre, vinieron las sevillanas. Unas sevillanas que en su día les escribió Manolo Sosa Castillo especialmente para ellos y en las que resaltan los sentimientos cristianos y rocieros que los hermanos de la Hermandad van manifestando cuando se hace camino, cuando se reza a la luz de una candela o ante la Virgen del Rocío cuando el lunes de Pentecostés va derramando amor a todos los rocieros por la Aldea. Pero, no podía acabar ahí todo eso y es por lo que siguieron con la plegaria «Una vez más» en la que ponen de relieve todos esos momentos que se viven en el Camino y con la ilusión que se recorre para llegar a las plantas de la Señora.

En definitiva, sentimientos a flor de piel, alegría por las vivencias y sobre todo, oración cantada en ese «ratito de Rocío» que La Familia, como nadie, saben expresar, manifestar y contagiar.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.