La CAIXA Firma con ASPLAMA mayores beneficios para los comerciantes y hosteleros de MAZAGÓN

La CAIXA Firma con ASPLAMA mayores beneficios para los comerciantes y hosteleros de MAZAGÓN

La entidad bancaria La Caixa y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Playas de Mazagón (ASPLAMA) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual, la entidad bancaria se compromete a ofrecer a los asociados de ASPLAMA una serie de condiciones ventajosa, descuentos y bonificaciones en sus establecimientos.

Se trata de apoyar al sector comercial y hostelero del municipio, en un verano complicado, debido a la incidencia en la economía que está teniendo la pandemia del COVID-19.

Según ha explicado la vicepresidenta de ASPLAMA, Mamen Vázquez, se trata de “sumar nuevas colaboraciones con empresas y entidades” para mejorar el día a día de nuestros asociados. El objetivo de la asociación de empresarios de Mazagón es convertir la localidad costera onubense en un municipio de referencia a nivel nacional en el turismo.

En este camino, se han activado recientemente campañas de promoción turística a través de las redes sociales, creación de una nueva web promocional del destino, en www.playasdemazagon.info, se han llevado a cabo programas de acción solidaria en la localidad o, recientemente, este convenio con La Caixa para mejorar las condiciones de relación de la entidad bancaria con los empresarios asociados de Mazagón.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.