La atleta isleña Cristina Jiménez sube al podio en Atapuerca

La atleta isleña Cristina Jiménez sube al podio en Atapuerca

img-20161113-wa0004Los atletas del C.D. Iberman suben al podio en el XIII Cross internacional de Atapuerca, prueba del calendario IAAF de Campo a Través celebrada el domingo, día 13, en la localidad de Atapuerca (Burgos), desarrollándose en el Circuito del centro de Arqueología Experimental.

En alevín masculina Isaac Ortega Pascual subió al podio al logrando trofeo al entrar 3º en meta realizando los 1.600 metros de distancia en 6.31 y en féminas la isleña Cristina Jiménez-Orta Guerrero también consiguió trofeo al tocar meta en 4ª posición cubriendo los 800 metros en 3.26.

La competición de Atapuerca esta bien valorada subiendo a podio los cinco primeros clasificados. En cadete Lucía Ortega Pascual se clasificó en la 22ª posición realizando los 2.000 metros de distancia en 7.33 y Mayte Jiménez-Orta entró en meta en la 36ª plaza. El ayamontino Álvaro Mirabent Villanueva (Ayamonte), se clasificó en 12º puesto en la carrera juvenil cubriendo los 4.000 metros de distancia en un tiempo de 12.44. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.