La atleta del C.A. Isla Cristina Alba Pérez, en el Campeonato de España Júnior

La atleta del C.A. Isla Cristina Alba Pérez, en el Campeonato de España Júnior

DNP. La atleta isleña del C.A Isla Cristina, participa este fin de semana en el Campeonato de España Júnior a celebrar en la ciudad catalana de Granollers. Nuestra campeona participara en los 100 metros lisos serie, y en triple salto a las (17:25h)

La acción comenzará hoy sábado día 8 a las 10:00. La jornada matinal contará con pruebas como las finales de 10.000 metros marcha y la jabalina, ambas en categoría femenina. Por la tarde será el turno de ver sobre el tartán de la Pista de Atletismo de Granollers a los velocistas. Las finales de los 100 metros o la final de salto de altura femenina son varios de los alicientes.

El domingo día 9 comenzará marcado en su jornada matinal por el decatlón y el heptatlón. Desde las 10:00 se podrán seguir las pruebas pertenecientes a ambas disciplinas además de los 10.000 metros marcha en categoría masculina. La jornada de tarde con la que se pondrá el cierre al evento estará plagada de finales. Destacan las de 110 metros vallas, 200 metros, 400 metros, 1.500 metros o salto de altura.

La competición se podrá vivir en directo por streaming en la dirección web www.grada1.tv.

Suerte Campeona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.