Jugadores isleños del Punta del Caimán alevín de fútbol sala, participaron en el Campeonato de Andalucía

Jugadores isleños del Punta del Caimán alevín de fútbol sala, participaron en el Campeonato de Andalucía

DNP. Tres Jugadores del equipo alevín de futbol sala de la Punta del Caimán que dirige José Antonio Munell «El Caballa». Han disputado con la selección de Huelva que dirige Julián Félix, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevines de fútbol sala que se ha celebrado este pasado fin de semana en Villacarrillo (Jaén).

Encuadrados en el grupo B con las selecciones de Jaén, Cádiz y Córdoba. Nuestros representantes no han podido pasar a la siguiente fase al caer eliminados en la liguilla, donde los campeones de cada grupo disputaron la final y los subcampeones el tercer y cuarto puesto.

La selección provincial de Almería se llevó el título de campeón al vencer en la final a la selección jiennense, anfitriona del campeonato, por un contundente 4-0, mientras la de Sevilla venció por 6-2 a Córdoba en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Enhorabuena a José Antonio Munell Estévez, José Manuel Gómez Soto y Raúl Feliz García. Por su participación en tan importante evento andaluz, representando al fútbol sala alevín onubense.

El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevines de Fútbol Sala destacó especialmente por el juego limpio dentro de la cancha y la excelente convivencia entre las ocho selecciones participantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.