Jornada para los equipos isleños de Voleibol con 2 derrotas y 2 victorias.

El viernes por la tarde se desplazaban los dos equipos infantiles federados a Cartaya. el infantil A jugaría en primer lugar en su partido de la jornada, mientras que el B jugaría una jornada aplazada con el equipo de Cartaya.

El partido del infantil A se preveía difícil, era uno de esos partidos en los que el objetivo es aprender y hacer el mejor papel posible, y así fue, el equipo de Cartaya comenzaba con un juego superior al de las nuestras, que se defendían como podían de los achaques y ataques del rival. Con 2 set en contra, el rival se relajaba, momento que supimos aprovechar para arañar un set y ponerles las cosas difíciles en el 4º, con esa actitud luchadora que tanto caracteriza a este equipo. 3-1 perdiendo fue el resultado final, pero con una sensación muy buena, por haber aprendido y haber luchado hasta el final sin importar el marcador.
Tras el infantil A, era el turno del infantil B, que tuvo un partido complicado en el que no conseguíamos desarrollar un buen juego ni poner en practica todo lo entrenado en la semana. Aun así y a pesar de la dudosa actitud de las jugadoras, conseguíamos la victoria por 3-1.

El sábado por la mañana abría la jornada el mismo infantil B que se enfrentaría en su partido correspondiente con Bollullos, en un encuentro que se esperaba complicado. Las nuestras, con la lección del día anterior aprendida, entraban al campo muy mentalizadas y con actitud renovada, jugando de menos a más. Los dos primeros set estarían muy igualados, cayendo el primero del lado rival y el segundo del nuestro, pero en los siguientes tuvimos un claro dominio del partido, llegando a vencer en el último por 25-9. 3-1 resultado final, alcanzando con creces los objetivos planteados para el fin de semana.
Tras el partido infantil, era el turno de nuestro juvenil de provincia, un equipo formado casi en su totalidad por jugadoras cadetes, salvo una juvenil.

Se enfrentarían al juvenil de Cartaya en un partido muy igualado, en el que Cartaya nos tomaba ventajas con saques potentes, pero nosotros ganábamos terreno gracias a una buena defensa y recursos en el intercambio de balón. 3-1 fue el resultado final, una derrota que nos supo dulce por la buena imagen mostrada por el equipo durante todo el encuentro y un tanteo muy igualado que en esta ocasión cayó del lado rival.

Colaborador. Elías.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.