Islantilla acogió la II Gala del Turismo de la Provincia de Huelva

ISLANTILLA ACOGIÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA GALA DEL TURISMO ORGANIZADA POR EL CÍRCULO EMPRESARIAL DE TURISMO DE HUELVA

El Mirador de Puerto Antilla Grand Hotel fue el escenario de la entrega de premios de este encuentro anual de profesionales del sector turístico.

Un nutrido número de empresarios del sector turístico y representantes institucionales de la provincia de Huelva se dio cita ayer en Puerto Antilla Grand Hotel para celebrar la segunda edición de la Gala del Turismo de la Provincia de Huelva, un encuentro profesional organizado por el Círculo Empresarial de Turismo de Huelva y que cuenta con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo.

Durante el desarrollo de la gala, conducida por la periodista Ana Virginia Gutiérrez e introducida por el Presidente del Círculo de Turismo, José Manuel Díaz, se hizo entrega de diversos galardones que reconocen a personas y entidades que impulsan el desarrollo turístico del destino Huelva.

Los galardonados en esta edición fueron Isla Canela S.A., Juan Carlos Ledesma, la Hermandad Matriz de Almonte, el matrimonio Jiménez Fernández y el cantaor onubense Arcángel. Asimismo, el Patronato Provincial de Turismo concedió un reconocimiento propio a Manuel Bajo en representación del Gran Hotel del Coto.

Entre las autoridades que hicieron acto de entrega de estos galardones se encontraron la Delegada Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, María de los Ángeles Muriel; el Presidente del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo; el Presidente del Círculo Empresarial de Turismo de Huelva, José Manuel Díaz; el Presidente de la Mancomunidad de Islantilla y Alcalde de Isla Cristina, Genaro Orta; el Vicepresidente Ejecutivo de esta entidad y Primer Teniente de Alcalde isleño, Francisco Zamudio; y el Primer Teniente de Alcalde de Lepe, Adolfo Verano.

Francisco Zamudio manifestó su agradecimiento “al Círculo Empresarial de Turismo de Huelva por elegir Islantilla como sede para acoger esta importante cita con el sector turístico de la provincia, porque se trata de un destino plenamente volcado con la innovación en este segmento de la economía, y ha sido pionero en el desarrollo turístico onubense”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.