Isla Cristina se prepara para festejar a la Virgen del Mar

Las fiestas en honor a la Virgen de Mar, Patrona de la barriada marinera de Punta del Caimán, coinciden este año entre el Jueves 22 y Domingo 25 de Agosto.

Medio centenar de actividades religiosas, culturales y lúdicas comprenden un programa festivo que ha sido presentado por el Alcalde isleño, Jenaro Orta, la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, la Presidenta de la Asociación de Vecinos “El Caimán” y de la Hermandad Sacramental “Virgen del Mar”, María Casado y el Secretario de ésta, Javier Castro.

Casi cincuenta actos religiosos, deportivos, musicales y lúdicos que acompañan al día principal, el de la procesión de la Virgen que será el domingo 25 de agosto. En la víspera, el sábado, la colorista Ofrenda Floral, la Misa en Honor al Marinero del viernes o el Encendido del Alumbrado del jueves, 22 de agosto, día oficial del comienzo de los fastos.

Mientras tanto llegan los días fuertes, el programa festivo, que ya puede consultarse en las redes sociales y la revista, también cuenta con Carrera de Botes y Cucaña, Sardinadas, Concurso de Comida Marinera y actuaciones nocturnas en la Plaza de La Almadraba.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.