Isla Cristina presenta su quinta Noche de Luz

Este viernes, se organiza la quinta edición de “La Noche de Luz” con el fin de incentivar la reactivación y consumo en los comercios de Isla Cristina. Es una iniciativa de la Delegación de Comercio local, que dirige la Concejala Ana Belén Barros que acompañó al alcalde, Jenaro Orta para presentarla ante los medios.

Así, desde las ocho de la tarde y hasta la una de la madrugada, el medio centenar de comercios adheridos a la iniciativa estarán abiertos al público con promociones y ofertas veraniegas con el fin de atraer a los clientes, tantos isleños como foráneos.

Así lo han explicado, junto a la Técnica del Área, María del Carmen Beltrán, en una comparecencia pública donde se ha explicado, por ejemplo, que contarán con una charanga musical, actuaciones callejeras, exposiciones y otras deportivas con el fin de tener las calles llenas de público.

Si todo sale como está previsto y teniendo como referencia las anteriores, esta “Noche de Luz” volverá a ser un éxito y muy bien valorada por los comerciantes locales que, por ese día, notan un aumento de ventas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.