Isla Cristina continua viviendo y disfrutando de la Navidad

Isla Cristina continua viviendo y disfrutando de la Navidad

ayer-nevo-en-la-barriada-de-san-franciscoLa alcaldesa isleña, Antonia Grao, recibía un año más a SS. MM Los Reyes Magos que ya han comenzado a recoger las cartas de los niños en las Barriadas Punta del Caimán y San Francisco de Asís, antes de que hoy jueves vuelvan al Kiosco de la Música. A estas barriadas también se unía Pozo del Camino, ya que, aunque los Reyes recorrerán hoy sus calles, ayer sus vecinos y vecinas disfrutaban de una espectacular nevada.

La llegada de los Magos de Oriente a San Francisco y al Punta del Caimán estuvo también acompañada de dos grandes nevadas que volvieron a hacer las delicias de niños y mayores.

En la Punta del Caimán la jornada comenzaba bien temprano ya que, además de la nevaSONY DSCda, los Reyes Magos repartieron los numerosos regalos entre los más pequeños. Primero a pie de calle y luego lanzando caramelos, balones, disfraces y peluches. Hasta el lugar se desplazaron varios concejales del Equipo de Gobierno como las concejalas Nerea Ortega y Lola Martín que estuvieron disfrutando del momento junto a los pequeños.

La misma magia se vivía también en la barriada isleña de San Francisco cuando SS. MM los Magos de Oriente recorrían las calles rodeados de niños y niñas. El desfile finalizaba en la Plaza de la República Dominicana donde los pequeños les hacían llegar sus cartas ilusionados.

la-alcaldesa-de-isla-cristina-recibio-a-los-reyes-en-san-franciscoAllí eran recibidos por la Alcaldesa, Antonia Grao que a su vez preside la AA.VV. de San Francisco, a quien acompañaban el Primer Teniente de Alcalde, Francisco González y la edil Nerea Ortega, además de los miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación Vecinal.

Una vez finalizaba la entrega de cartas, los presentes podían disfrutar de la espectacular nevada.

Mañana jueves 5, los Reyes Magos volverán a recorrer las calles más céntricas de Isla Cristina en la tradicional Cabalgata de Reyes y desde sus tronos repartirán miles de caramelos, regalos e ilusión, como preludio del Día de Reyes, que si la meteorología lo permite, se abarrotarán calles y plazas de niños y niñas disfrutando de sus nuevos juguetes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.