Investigan a un albañil por el hurto de joyas en Isla Cristina

Investigan a un albañil por el hurto de joyas en Isla Cristina

La Guardia Civil investiga a un varón por su implicación en un delito de hurto de joyas en una vivienda de Isla Cristina (Huelva) cuando realizaba labores de albañilería.

Los hechos ocurrieron hace una semana, cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de la sustracción de diversas joyas de oro de una vivienda de Isla Cristina. Según avanzaba el dispositivo, se comprobó que el propietario del domicilio había contratado a un empleado que realizaba tareas de albañilería, centrándose la investigación en esta persona, al no existir daños en la vivienda para acceder al interior.

Tras diferentes gestiones llevadas a cabo, los agentes pudieron determinar la implicación del citado trabajador en el hurto, habiéndose recuperado joyas por valor de 1.800 euros, que han sido devueltas a su legítimo propietario. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado competente.

Desde la Guardia Civil se recomienda que las joyas y objetos de valor sean guardados en un lugar seguro que se encuentre fuera del alcance de personas ajenas a nuestro domicilio y que se tomen fotografías de las mismas que faciliten las investigaciones en el caso de que sean robadas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.