Intenso fin de semana del Club Voleibol Isla Cristina Vic

Diego Neto: Voleibol.

Almonte – Isla Cristina (Juveniles)

El pasado viernes por la tarde nuestras chicas del juvenil se desplazaron a la localidad de Almonte, para enfrentarse a uno de los equipos punteros de la liga.

El partido estaba programado para las 19:00h, pero no comenzó hasta una hora y media más tarde debido a la demora de otros encuentros que se jugaron antes del nuestro. Las jugadoras del míster Elías, iban mentalizadas y aunque no habían entrenado lo suficiente, tenían ganas de comerse el partido. Comenzaron el encuentros muy enchufadas, con mucha potencia de saque y reactivos en el juego. Mientras las locales presentaban algunas bajas en sus filas y tuvo que completar la plantilla con jugadoras cadetes, que faltas de experiencia se vieron superadas por las nuestras.

El conjunto isleño mantuvo el ritmo durante casi todo el encuentro, salvo en el segundo set que aflojo un poco el juego, pero sin mayores complicaciones. El encuentro finalizo con un cómodo 0-3 para las nuestras y con buenas sensaciones en el juego y la unidad del equipo.

Cadete – Estuaria.

Al día siguiente sábado por la mañana, se enfrentan nuestras cadetes federadas contra Estuaria, en un partido que no sería nada fácil y por supuesto no lo fue.

Jugábamos en el Pabellón de Pozo del Camino como locales.

El partido comenzó bien, con un marcador muy igualado, con nuestras jugadoras enchufadas pero sin llegar a encontrar un buen ritmo de juego. Intercalando buenas jugadas con errores no forzados que el equipo rival aprovechaba para aventajarse en el marcador.

El segundo set, no fue mejor, comenzamos perdiendo por una amplia ventaja que tuvimos que remontar sin llegar a ganarlo pero recortando bastantes puntos. En el tercer y último set, parecía que el viento soplaba un poco a nuestro favor. Las chicas entraron con ganas y fuimos capaces de mantenernos por encima sin mucha ventaja hasta llegar al 22 iguales, momento que Estuaria, con más experiencia en competición, supo mantener el temple, cerrar el set, y con el partido. 0-3 perdimos con una sensación agridulce.

El próximo partido será este miércoles a en la Puebla de Guzmán, en el que nuestra cadetes de la provincia en juego se enfrentaran a uno de los favoritos de su grupo. Colaborador: Elías.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.