Inscripciones abiertas para el tercer nivel de fútbol hasta el 30 de septiembre

Si su deseo es obtener el tercer nivel del Curso de Técnico Deportivo Superior en la temporada 2020/2021, el Centro de Formación de la RFAF tiene abierto el periodo de inscripciones hasta el próximo 30 de septiembre para toda Andalucía.

El Curso Académico cuya consecución permite el acceso a los estudios universitarios, se iniciará en noviembre con un número mínimo necesario de 15 alumnos, una vez autorizado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. El calendario contempla la realización de 3 o 4 días de clases de cuatro horas de duración diarias.

El curso que tiene prevista su finalización el 30 de junio de 2021 o hasta completar la carga lectiva, tiene un bloque común de 200 horas; específico de 325 horas; complementario de 75 horas; bloque práctico de 200 horas y proyecto final de 75 horas.

La convocatoria del Curso de Técnico Deportivo Superior de Fútbol tiene abierta la posibilidad de inscripción especial para licenciados/graduados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física.

Las posibles convalidaciones se pueden ver en el documento adjunto y las bases de la convocatoria en cedifa.org

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.