Inauguración en Sevilla de la exposición “Paisajes” del pintor Pedro Rodríguez en la sala Fundación Caja Rural del Sur

Inauguración en Sevilla de la exposición “Paisajes” del pintor Pedro Rodríguez en la sala Fundación Caja Rural del Sur

Este jueves, 9 de febrero, a las 20.00 horas, el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, inaugura en la sala multifuncional de la entidad en Sevilla (C/ Murillo, 2) la exposición del artista onubense Pedro Rodríguez Garrido, titulada “Paisajes”. La exposición permanecerá abierta hasta el día 1 de marzo, en horario de mañana y tarde.

En la obra “Paisajes” el pintor onubense regresa a Sevilla, donde ha expuesto en anteriores ocasiones, con una amplia muestra de obras que recoge un conjunto de cuadros que presentas una serie de composiciones de paisajes urbanos que captan la actividad de grandes ciudades.

Nacido en 1971, Pedro Rodríguez natural de Huelva, se licenció en Bellas Artes en el año 1998 en la Universidad de Bellas Artes de Sevilla en la especialidad de Pintura. Su recorrido por el territorio nacional e internacional ha sido muy notable exponiendo en numerosas ciudades españolas su particular visión del arte urbano que le caracteriza: “la plasmación en sus pinturas de las calles y las avenidas, de la vida entre horas, de la quietud y el silencio de las aceras bajo el ritmo frenético de nuestros pasos, el ruido y la calma haciéndose cómplices en un mismo lienzo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.