Importante victoria del Juvenil de la Punta del Caimán en casa del Recreativo

Importante victoria del Juvenil de la Punta del Caimán en casa del Recreativo

Partido muy serio y trabajado por nuestros juveniles, sabían de la importancia de estos 3 puntos, y con ganas de llevárselos salieron los chicos de Javi Jiménez.

Nada más empezar Fran Palma acertó a cabecear al fondo de la red, pero la jugada la invalidó el línea por fuera de juego. Pero el asedio siguió en los primeros 25 minutos, córner, faltas, saques de bandas, llevaron el peligro al área recreativista. A la media hora de partido, las fuerzas se igualaron, llegando a los últimos 10 minutos con dos llegadas peligrosas de los Locales.

Al descanso se llegaba como se empezó. Pero de nuevo los punteros salieron con ganas y con la lección bien aprendida, y en un saque de banda del recién ingresado Chulé hacia Fran, es rematado por Iván al fondo de las mallas, poniendo el 0-1 que a la postre sería el definitivo.

Los locales se lanzaron a por el empate, adelantando líneas, tuvieron muy buenos 15 minutos, donde dispusieron de alguna ocasión clara, pero aguantaron bien los nuestros, pudiendo aumentar la renta en varias ocasiones, con contragolpes claros de 2×1 y hasta 3×1 que no acertaron a culminar.

Para estar más informado sobre mi Ciudad y sus deportes. Isla Cristina.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.