Importante empate del Isla Cristina frente al Algabeño

Importante empate del Isla Cristina frente al Algabeño

Isla Cristina FC

No había que fiarse de la clasificación del rival, último en la tabla . Un equipo que la temporada pasada peleó por el ascenso hasta la última jornada y que para la presente partía como uno de los candidatos a pelear de nuevo por los puestos altos. Situaciones que se dan en el deporte de competición y que a veces se escapan de toda lógica.

Nos poníamos por delante en el minuto 15 gracias al gol obra de Iván Hujo. El equipo local tenía la posesión del balón pero no generaba excesivo peligro, sus ataques solían acabar en lanzamientos lejanos sin coger puerta. La más clara llegó al filo del descanso, Mateo realizó una gran parada para impedir el empate.

En la segunda mitad todo parecía bajo control pero un mal pase en nuestra salida de balón dejó al delantero rival solo ante Mateo haciendo el empate en el 60 de juego. Ambos equipos tuvieron ocasiones pero ya el marcador no se movería.

Un empate a domicilio es buen resultado aunque los nuestros se vinieron con la sensación de haber perdido una buena oportunidad de conseguir los tres puntos en juego, señal de ambición que hay que aplaudir.

Además del punto obtenido, la otra buena noticia eran los regresos de Carlos Vizcaíno y Quini Casanova. El primero partió de inicio mientras Quini, en el tramo final de su recuperación, salía en los minutos finales.

Tras la disputa de todos los partidos de la jornada 18, nos mantenemos en mitad de la tabla con desahogo sobre el descenso (7 puntos de ventaja) en una liga tremendamente igualada con la excepción hecha del líder Castilleja que ya comienza a oler a tercera división.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.