I Carrera de patines sobre líneas en Isla Cristina

I Carrera de patines sobre líneas en Isla Cristina

Las pistas de Atletismo del polideportivo municipal acogía esta mañana la I Carrera de Velocidad de Patinaje sobre línea. Así más de cuarenta patinadores se disputaron los primeros puestos en un evento novedoso y que reunía un numeroso público en las gradas de estas instalaciones.

A la cita deportiva acudía, en representación del Ayuntamiento el concejal de Deportes, Natanael Lopez quien supervisaba cada detalle para que todo se desarrollara con éxito. El edil, encargado de entregar las medallas y los diplomas a los participantes, se mostraba muy satisfecho “con el éxito de convocatoria” y se congratulaba de que “por fin estas pistas, ya rehabilitadas y homologadas, comiencen acoger pruebas de distinto calado que pongan a Isla Cristina en lo alto de deporte a nivel provincial.”

Si bien el edil señalaba que «en Isla Cristina aún no hay ningún niño o joven federado en este deporte porque además la Asociación se acaba de constituir», si destacaba que «existe una gran afición al patinaje sobre líneas en Isla Cristina». «De momento son deportes nuevos que están surgiendo en muchos pueblos y debemos de adaptarnos a ellos propiciando y apoyando este tipo de encuentros y competiciones.»

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.