Huelva se suma al concurso ‘Sabores Provinciales’ junto a otras catorce provincias de España

La Diputación de Huelva está promocionando alimentos de la provincia a través del concurso ‘Sabores Provinciales’ que finaliza el próximo 3 de julio y que se está desarrollando en la plataforma social Facebook. La iniciativa se lleva a cabo conjuntamente con otras catorce diputaciones de España y pretende promover acciones para el desarrollo del sector agroalimentario y el mundo rural.

El concurso consiste en un juego de habilidad y memoria consistente en emparejar logotipos de las diferentes marcas provinciales que participan en esta novedosa propuesta. Cada participante obtiene una puntuación basada en dos parámetros: puntos por haber completado el reto, y puntos por el tiempo restante que no ha utilizado. Sumándolos, se da una puntuación final que es la que sitúa al participante en una clasificación global de jugadores.

Para concursar tan solo hay que entrar en cualquiera de los perfiles de Facebook de las plataformas agroalimentarias, turísticas o institucionales de las entidades promotoras, siendo los premios cinco lotes de 30 productos representativos de las 15 provincias.

Junto con la Diputación de Huelva, también participan las diputaciones de Zamora, Segovia, Palencia, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén, Alicante, Ávila, Sevilla, Valladolid, Burgos, Granada y Almería.

Se trata de la primera acción conjunta de este grupo de diputaciones, resultado del trabajo realizado en los últimos meses con el objetivo de abordar temas relacionados con la crisis del sector agroalimentario y hostelero del medio rural, y proponer acciones destinadas a fomentar y promocionar las marcas de cada provincia.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.