Grupos, Coros y Solistas aspiran a ser los vencedores del II Concurso África por Sevillanas

Grupos, Coros y Solistas aspiran a ser los vencedores del II Concurso África por Sevillanas

La final es mañana martes 29 de agosto en el pub África ubicado en el centro comercial Punta Almenara de Punta Umbría

La localidad costera de Punta Umbría acoge mañana martes, 29 de agosto, a partir de las 23:00 horas, la Gran Final de la segunda edición del concurso ‘África por Sevillanas’, que este año ha logrado a una treintena entre grupos, solistas y coros participantes.

La final será en el pub África, ubicado en el Centro Comercial y de Ocio, Punta Almenara, ubicado en Punta Umbría, y la entrada al público será libre y gratuita hasta completar aforo. El concurso ha estado coordinado por el pub África y el autor de sevillanas, Andrés Pérez Parra.

La final la disputarán en la modalidad de solistas: María Vállez, Soledad Díaz, Alicia Vélez y Alfonso Sánchez. En cuanto a la modalidad de grupos, son finalistas, Raíces, Al Compas de Huelva, Albero y el grupo Grana y Oro.

En cuanto a los coros, son tres los clasificados para la final: Aire de Caminos, Coro de la Hermandad del Rocío de Emigrantes de Huelva y el Coro Brisa Marinera.

Los vencedores ganarán, en cada una de las modalidades, una cuantía de 500 euros para el primer clasificado, 250 euros para el segundo clasificado y un trofeo para la mejor sevillana dedicada a Punta Umbría.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.