Gran partido del Club Voleibol Isla Cristina Vic Cadete ante el Punta Umbría

Gran partido del Club Voleibol Isla Cristina Vic Cadete ante el Punta Umbría

DNP. Sufrida victoria del Voleibol Isla Cristina Vic cadete el pasado sábado frente a las chicas del Punta Umbría, que dieron más guerra de lo esperado al contar en sus filas con destacadas jugadoras fichadas después del comienzo del campeonato.

El Pabellón Municipal D. Manuel López Soler de Isla Cristina, acogió en la mañana del pasado sábado, un interesante partido de voleibol entre las chicas del Club Voleibol Isla Cristina Vic y las de Punta Umbría con resultado favorable a las isleñas por un parcial de 3 – 1 juegos.

Comenzaba el partido con situación desfavorable para las isleñas, ya que salieron algo confiadas ante un equipo que ya le habían ganado en su cancha. En el primer set no conseguían meterse en el partido y que hicieran su juego, solo algunas jugadas puntuales pero muchos errores no forzados que hacían mucha diferencia en el marcador.

En el segundo se consiguió estar más concentradas y fruto de ello se consigue la igualada. En el tercer set volvieron a aparecer los nervios del principio, pero rectificaron a tiempo para llevarse el set.

El cuarto juego fue emocionante desde el principio hasta al final, con nuestras chicas dirigidas desde el banquillo por Elías a por la victoria, que se consiguió a base de buen juego, aptitud, y excelentes saques desde el fondo de la pista que no pudieron contrarrestar el rival.

La jornada se completó con la victoria de las juveniles en Cartaya 0-3.  Enhorabuena.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.