Gala de clausura y entrega de premios temporada 2016/2017 de FAB Huelva

Gala de clausura y entrega de premios temporada 2016/2017 de FAB Huelva

Viernes 16 de junio en el auditorio de la Casa Colón de Huelva

Por tercer año consecutivo, el auditorio de la Casa Colón de Huelva será el magnífico escenario para la tradicional gala de clausura y entrega de premios de fin de temporada en FAB Huelva, en este caso de la que ahora termina, la 2016/2017

El acto tendrá lugar el viernes 16 de junio a las 17:00 horas, y en él, FAB Huelva hará entrega de los premios y distinciones a los equipos campeones de los Trofeos Apertura, Trofeo Diputación y Copas Federación, y a los campeones y subcampeones de los Campeonatos Provinciales, desde premini a veteranos. Asimismo se entregarán los distintos trofeos especiales y ya habituales: el ‘Pablo Buendía’ al árbitro destacado, el ‘Enrique Benítez’ al entrenador destacado. el ‘José Manuel Brito’ al jugador o jugadora destacados, el Trofeo a la Deportividad y el Trofeo ‘Nicolás Herves’ a la dedicación al baloncesto, así como distintos reconocimientos colectivos e individuales.

Por supuesto, están invitados como siempre, además de los propios premiados y cuantos familiares o amigos deseen asistir, todos los árbitros, clubes y sus componentes.

Esperamos que, una vez más, este acto sea una grata, feliz y multitudinaria manera de despedir la temporada, y, no lo olvidemos, de comenzar la nueva. ¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.