Exitoso fin de semana deportivo para el C.A. Isla Cristina

Exitoso fin de semana deportivo para el C.A. Isla Cristina

DNP. El Club Atletismo Isla Cristina vuelve a dejarnos en lo más alto de la élite andaluza, tras conseguir sus atletas, buenas marcas y medallas, en los campeonatos de Andalucía celebrado el pasado fin de semana.

Julia García y Ana Morcillo, en el Campeonato de Andalucía de pruebas combinadas que se celebró en nuestra localidad, consiguieron estar a la altura y clasificarse para el próximo campeonato de España infantil a celebrar en Valladolid. Casi Na.

En el Campeonato de Andalucía Juvenil celebrado en la ciudad sevillana de Carmona, Ricardo Orta oro en lanzamiento de peso. Juanjo Sánchez cuarto con marca personal en triple salto. Andrea García finalista en 400 m.l. semifinalista en 200m.l. con marca personal en ambas, Y Marina García Fábregas finalista en lanzamiento de peso y disco.

Mientras en el Campeonato de Andalucía de Relevos 4X100 y 4X400, que se celebró en el Estadio de la Juventud de la ciudad de Granada. El C.A. Isla Cristina femenina consiguió la medalla de Bronce. Enhorabuena. Andrea García Cárdenas, Eva Cárdenas Bermúdez, Alba Pérez Martín y Sara Fuentes Márquez.

Enhorabuena, Elena, Antonio, Toni. seguimos creciendo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.