Exitosa participación del C.A. Isla Cristina en el Campeonato de Andalucía Sub 23

Exitosa participación del C.A. Isla Cristina en el Campeonato de Andalucía Sub 23

El Pasado sábado nuestros atletas del Club Atletismo Isla Cristina participaron en el Campeonato de Andalucía sub23 en pista cubierta celebrado en el centro de tecnificación de Atletismo en Antequera (Málaga). Primera cita importante de la temporada en curso con sobresaliente actuación de los entrenados por Elena Cobos y Antonio Palma.

Balance positivo con tres medallas de plata como soles, además de una marca mínima para España, casi na.

Alba Pérez en triple salto mejoro marca personal con 11.09 m. Ana Borrero en 60 metros también mejoro marca personal 7.94, consiguiendo la mínima para España, y Francis Asencio en lanzamiento de peso (m. 10.36), subieron al pódium del campeonato andaluz para engrandecer aun más si cabe, el atletismo isleño que llevan por bandera, mientras las cadetes Eva Cárdenas y Marina García en 60, brillaron con luz propia a pesar de ser la primera vez que participaban en competición sub 23.

Enhorabuena

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la pagina Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.