Éxito del Primer Torneo de Bádminton Playa

DNP- Bádminton

El pasado sábado 20 de Julio, tras la jornada sofocante calor, se realizó el primer Torneo de Bádminton de Isla Cristina que ha organizado la Federación Andaluza de bádminton y el club. En una de nuestras playas en Isla Cristina, la Playa Rabiño. Participando un total de doce parejas en las categorías Sub15 y Absoluta.

En la primera de estas categorías se proclamaron vendedores la pareja formada por Helena Domínguez y Hugo Martín, del Club Bádminton de Huelva y en segundo lugar Clara Salgado y Nacho Galván del Club Bádminton Isla Cristina y en la categoría Absoluta campeones Sergio Galván y Pedro Contreras, del club isleño y en segundo lugar Adrián Soto y Samuel Flores del Club Bádminton de Huelva

Agradecer a la Federación Andaluza de bádminton, Ayuntamiento de Isla Cristina, Servicio Municipal de Deportes, Diputación de Huelva, Junta de Andalucía, badmintonya y todos los que colaboraron y ayudaron en la realización del mismo. Y agradecer al Concejal de Deportes, Antonio Peña, que estuvo presente en todo momento.

El club seguirá realizando este tipo de eventos tanto en verano e invierno para seguir promocionando este maravilloso deporte.

Os esperamos por las pistas de bádminton.

Colaborador: Figuereo Bádminton.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.