Esta tarde comienza otra jornada para los equipos de nuestro C.B. Isla Cristina.

Esta tarde comienza otra jornada para los equipos de nuestro C.B. Isla Cristina.

Sergio Pardo

Los encargados de abrir los encuentros son los alevines, que se enfrentan a las 17:30 a los vecinos de AD Ayamonte Baloncesto. Esperemos que se cumpla el pronóstico y nuestros pequeños campeones puedan darnos otra victoria.

A las 18:00 horas y también este viernes en nuestro pabellón cubierto, se disputará el partido que jugarán nuestros cadetes contra los de AD Ayamonte Baloncesto. Encuentro que se presume igualado, ya que se enfrentan el segundo clasificado contra el cuarto de la categoría. A ver si entre todos podemos dar el empujón que les falta para conseguir esta importante victoria.

Mañana tenemos otro partido interesante entre nuestros infantiles y los de Lepe Alius CB. Nos desplazamos a la localidad vecina para jugar a las 9:30 de la mañana, enfrentamiento complicado pero no imposible de ganar. A ver qué acontece el encuentro. Si ganamos, tendremos posibilidad de clasificarnos por la parte alta del grupo.

Y el domingo, se celebra otra concentración de los más pequeños en Gibraleón, donde nuestro baies podrán disfrutar de dos partidos por equipo para se diviertan haciendo unas de las cosas que más les gusta, jugar al baloncesto. En este caso no hay ni victorias ni derrotas, simplemente se trata de ¡¡DIVERSIÓN!!

Esperemos que el lunes os contemos buenas nuevas sobre los partidos disputados durante todo el fin de semana.

Así que sabéis. VAMOS Y A POR ELLOS!!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.