El Virgen del Mar clasificado para el Campeonato de España de Petanca

El Virgen del Mar clasificado para el Campeonato de España de Petanca

DNP. La petanca isleña está de enhorabuena por los buenos resultados cosechados en el Campeonato de Andalucía en la modalidad de tripletas por los jugadores del Club Virgen del Mar de Isla Cristina.

El evento, que reunió a jugadores de todas las provincias de Andalucía en las categorías de juvenil, Primera y Segunda División masculina y féminas, se celebró el pasado fin de semana en las pistas del Parque Central de Isla Cristina.

El equipo de triplistas isleños formados por Carlos, Sergio y Antonio, consiguieron llegar hasta las semifinales donde la fortuna no les acompaño en una reñida partida, relegándolos a la cuarta plaza que le da opción a disputar el próximo Campeonato de España de Petanca, en la modalidad de tripletas, los días 26, 27 y 28 de mayo, teniendo como escenario las pistas de la playa Fuente Piedra de Almuñécar (Granada).

En la entrega de trofeos estuvieron presente el presidente de la federación andaluza de Petanca, Antonio Pérez, el delegado provincial de Huelva Sergio Martín Asencio, y el concejal de deporte del consistorio isleño Natanael López.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.