El Virgen del Mar Campeón del ‘Torneo 24 horas de Petanca’ celebrado en Ceuta

El Virgen del Mar Campeón del ‘Torneo 24 horas de Petanca’ celebrado en Ceuta

La tripleta de Isla Cristina se alzó con el triunfo de esta edición superando a los marroquíes Said, Amín y Ali

El ‘Torneo 24 horas de Petanca’ del Club José Zurrón se celebró con la participación de 34 tripletas -una menos que la pasada edición- y un buen juego en líneas generales. El triunfo fue para la tripleta de Isla Cristina formada por Álex Cerdeña, Manuel Romero y Juan Carlos Martín.

Un total de 102 jugadores -divididos en 34 tripletas- se dieron cita en el tradicional torneo organizado por el CP Zurrón y que cumplía su edición número 41. Además de los jugadores ceutíes, el torneo contó con petanquistas peninsulares y del vecino país de Marruecos.

El torneo comenzó pasada las ocho y media de la tarde del sábado, dividiéndose a las tripletas en cuatro grupos y disputando una liga de todos contra todos pasando a los octavos de final los 16 mejores equipos para jugar ya bajo el sistema de eliminatorias directas.

En semifinales, la tripleta formada por Álex Cerdeña, Manuel Romero y Juan Carlos Martín derrotó por 13-11 a los granadinos Juan Carlos Mata, Juan Carlos Mata Gálvez y Juan Guerrero. En la otra, triunfo de Said, Amin y Ali que superaron a Hardane, Edrissi y Adnan por idéntico marcador.

En la final, los onubenses Cerdeña, Romero y Martín derrotaron por un contundente 10-2 a Said, Amín y Ali. El tercer puesto fue para Mata, Mata Gálvez y Guerrero al superar a su rival.

La entrega de trofeos a los ocho mejores y premios en metálico a los tres primeros -1.350 euros para el campeón, 690 para el segundo y 450- para el tercero- cerró esta edición del torneo del Club Petanca José Zurrón que preside Paco Lagares. http://elpueblodeceuta.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.