El Real Club Recreativo de Huelva, ganador de la Gañafote Cup Benjamín

El Real Club Recreativo de Huelva, ganador de la Gañafote Cup Benjamín

Se ha impuesto al Tiro Pichón de Málaga en una final muy disputada en la sede de Moguer

El Real Club Recreativo de Huelva ha sido el primer ganador en la categoría Benjamín de la Gañafote Cup, tras vencer en la final al Tiro Pichón, club procedente de Málaga, por 1-4, en un partido muy bonito y donde destacó el juego limpio entre los rivales, en la sede de Moguer.

El tercer puesto del torneo del Descubrimiento se ha ido para Nervión, desde Sevilla, y el cuarto lugar ha sido para el Málaga FC. Estos son los principales galardones de la categoría Benjamín en las finales ORO.

En la Gañafote Cup PLATA también ha resultado vencedor un equipo onubense, el Salesianos Don Bosco, quien ganó en la final al CD Valverdeño La Amistad. En tercer lugar, en esta categoría ha quedado el Real Murcia.

El Gañafote BRONCE ha sido para el CD 2011 (A) y el segundo clasificado para el CD Pinzón de Palos, así como el tercer clasificado el Alcorcón. En el Fair Play, la final fue para Atletic Onubense, al imponerse al Amistad La Hispanidad en la final.

La primera edición de la Gañafote Cup finaliza el 14 de abril y se ha jugado en los Lugares Colombinos: Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto; y que está trayendo a nuestra provincia a más de 90 equipos, unos 1500 niños y unas 5000 visitas coincidiendo con las fiestas de la Semana Santa.

El evento, cuenta con el apoyo institucional de los Ayuntamientos sedes, de la Diputación Provincial y de patrocinadores como Agro Gm (patrocinador Oficial), Agromolinillo, Syrsa, Pepsi, Fresón de Palos, Cuna de Platero, Onuclean, Suministros Cruzgomez, Autoparts, Atracciones La Cinta, Grupo Japón, Gonzalva, Joga, Fixio, H-Gip Inmo, El Golpe, Balboa Fresh, Masajes MAC, Dolmen de Soto, Teansportes Rodríguez, Moodsport, Los Molinos Catering, Comunicatura, Videomax o AER Fotografías.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.