El Punta del Caimán y San Pablo, Campeones del II Torneo “Las Castañas” Celebrado en Isla Cristina

El Punta del Caimán y San Pablo, Campeones del II Torneo “Las Castañas” Celebrado en Isla Cristina

Diego Neto.

El Complejo Deportivo Municipal Emilio de los Santos el Candel de Isla Cristina, acogió este miércoles desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas. El II torneo de fútbol base “Las Castañas.”

Cerca de trescientos jugadores de las categorías prebenjamín y benjamín, de los equipos del Recreativo de Huelva, Isla Cristina, CD 1889, Punta del Caimán, San Pablo, Punta Umbría, Bormujo, Tartessos, Campinense, Santa Marta, Valverdeño y Punta Umbría. Se dieron cita en el evento deportivo organizado por el Isla Cristina FC. Para disfrutar de una gran jornada futbolera, que finalizo con la entrega de trofeos a los subcampeones y campeones.

En categoría benjamín, se proclamo campeón La UD Punta del Caimán que dirige Fredi Vaz, al imponerse en la final por un rotundo 5 -1 al Recreativo de Huelva. Mientras en Prebenjamines, la escuadra Sevillana del San Pablo le gano por un apretado 3-2 a los onubenses del Valverdeño.

Magnifico día de convivencia y aprendizaje deportivo el que han disfrutado los pequeños alrededor del balón, para disfrute de familiares y de los muchos aficionados que no quisieron perderse el torneo de las castañas.

.Enhorabuena a todos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.