El Punta del Caimán golea al Mazagón

DNP.

Buen encuentro el jugado por los pupilos de Manolo Revidiego, ante los infatigable del equipo de Mazagón, que a pesar de la goleada recibida, dieron buena muestra de poderío en el Emilio de los Santos de Isla Cristina.

Tres puntos de oro el conseguido por los caimanes, con un gran despliegue de ganas y juego durante los noventa minutos, para doblegar al rival que se había adelantado en el marcador en los primeros minutos de juego (10), con un gran gol desde fuera del área tras jugada personal de Rafael.

La reacción por parte isleña no se hizo esperar y fruto del acoso sobre el portal visitante Nico, de potente tiro cruzado consiguió la igualada (28), para minutos después Javi Faneca de Cabeza a la salida de un córner pondría al equipo por delante en el marcador (44).

Con este resultado se llegó al descanso. (2 -1).

Con la salida de los vestuarios ambas escuadras no cesaron en busca de la portería contraria con ocasiones que no fructificaron de cara al marcador, hasta que apareció la figura de Fino, para conseguir un doblete. El primero al cabecear un balón de espalda que se coló rozando el larguero (75), y el segundo de penalti a lo Panenka cuando el tiempo se cumplía (89).

Con este amplio resultado, el conjunto isleño sigue con firmeza de cara a un ascenso de categoría.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.