El Pipirigaña Campeón del Torneo de Verano de Voleibol celebrado en Isla Cristina

El Pipirigaña Campeón del Torneo de Verano de Voleibol celebrado en Isla Cristina

DNP. El equipo que dirige Carlos Munell Cruz, revalida el título de campeón que obtuvo la edición anterior imponiéndose en la gran final a Los Gachones por tres set a cero.

Durante el pasado mes de julio, la pista polideportiva del colegio Ángel Pérez de Isla Cristina, acogió la XXIV Edición del Torneo de Verano de Voleibol “ Puerto de Indias – Semanario la Higuerita”, con la participación de ocho equipos, que dieron muestra de lo arraigado de este deporte en nuestra localidad.

Al final del competido torneo el Pipirigaña del incombustible Carlos Munell, se proclamó campeón en la gran final ante Los Gachones. El tercer puesto fue para Los Trapos, Los Papones fueron cuarto, mientras el Pipirigaña B, ocupo la quinta plaza, Las niñas de las Apocalipsis sexta, Las Locas de las Arenas, obtuvieron el sexto y cerro la clasificación general, DJA75 con el octavo lugar.

El trofeo al mejor jugador del torneo, fue a parar a las mágicas manos de Carlos Ramos Munell.

La organización corrió a cargo del Club Voleibol Isla Cristina Vic, que contó con la colaboración del Servicio Municipal de Deporte. Enhorabuena a tod@s.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.