El Musical Flamenco ‘Típicos’ desembarca en su estreno nacional en Punta Umbría

El Musical Flamenco ‘Típicos’ desembarca en su estreno nacional en Punta Umbría

El teatro del Mar acoge este espectáculo donde se mezclan melodías del ayer en los acordes

El teatro del Mar de Punta Umbría (Huelva) acoge mañana sábado día 2 de septiembre a las 22:00 horas, la presentación a nivel nacional de la obra flamenca ‘Típicos’, que tras su estreno en la localidad costera viajará hasta la Sierra, hasta Almonaster, para continuar por diferentes puntos de la geografía española.

Es un punto de vista distinto de la música, en el que se sumerge Típicos, para acoger desde el flamenco, una visión que rememora los cantes de siempre, con la frescura de la música y las voces más actuales.

El elenco de actores y músicos está conformado por Anabel Cruzado (voz), Vicente Ruiz (guitarra), Paloma Pérez (viola), Luis Rodríguez (bajo), Miguel Santilario (percusión), José A. Domínguez (piano), y María José Jerónimo (baile).

Las entradas se podrán conseguir el mismo día del espectáculo, en el propio teatro del Mar. Es una oportunidad única para todos los amantes del flamenco, así como para visitantes que estén de vacaciones en Huelva y que busquen descubrir la música más tradicional andaluza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.