El Juvenil y el Sénior de la Punta del Caimán, se juegan más que tres puntos

El Juvenil y el Sénior de la Punta del Caimán, se juegan más que tres puntos

punta-j-s

Previa: Buena Jornada futbolera en sesión de tarde la que acoge este domingo el Campo de fútbol de césped artificial del complejo deportivo municipal Emilio de los Santos “El Candel” de Isla Cristina, con el juvenil y los sénior de la UD Punta del Caimán como protagonistas.

Los juveniles de liga nacional que dirige Javi Jiménez, se las tendrá que ver con el Xerez deportivo, que viene a Isla Cristina dispuesto amargarles las navidades al conjunto isleño, que no puede ceder puntos, si quiere seguir la buena marcha en el campeonato.

Los gaditanos están con un punto menos que los caimanes en la clasificación. Por lo que el partido toma importantísima relevancia en la disputa de tres puntos que pueden valer su peso en oro al final del campeonato.

El Aracena penúltimo en la tabla, no debe ser obstáculo para que los de Manolo Revidiego sumen una nueva victoria en casa antes del parón navideño, que comienza después de celebrada esta jornada, hasta pasado el día de Reyes.

Nuestros equipos este domingo necesitan conseguir la victoria ante Xerez y Aracena, para irnos de vacaciones con buenas sensaciones.

Para estar más informado sobre mi Ciudad y sus deportes. Isla Cristina.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.