El juvenil división de honor del Recreativo gana el amistoso al Punta del Caimán

El juvenil división de honor del Recreativo gana el amistoso al Punta del Caimán

DNP. El juvenil división de honor del Recreativo de Huelva, gano con claridad el amistoso jugado en Isla Cristina ante el Punta del Caimán de Primera Andaluza.

Nuevo tras pies para los de Manolo Revidiego en pretemporada que cuajo una buena primera mitad, frente al ímpetu de los chavales albiazules, que gusto mucho por el juego desplegado de control del balón, acompañado de una fuerte presión, sobre cada palmo del terreno de juego del Emilio de los Santos, que les valió para llevarse el choque por un amplio marcador.

En la segunda mitad, los isleños introdujeron numerosos cambios al igual que los visitantes, con resultado favorable para los segundos, que después de recibir el primer gol, se adueñaron de la situación endosándole tres goles al equipo local de la barriada isleña de Punta del Caimán.

El joven delantero de la cantera del Isla Cristina Iván Hujo Boa. Debuto en las filas del recreativo cuajando una buena actuación, que le valió para confirmar el buen acierto del cuadro técnico recreativista en su reciente fichaje.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.