El juvenil de la Punta del Caimán viaja a Córdoba dispuesto a puntuar

El juvenil de la Punta del Caimán viaja a Córdoba dispuesto a puntuar

dsc09873

Previa: Con la ilusión y ganas de puntuar por bandera, se desplaza este domingo hasta la capital de Córdoba, los juveniles de la UD Punta del Caimán, capitaneado por Fran, en busca de la tercera victoria consecutiva del Campeonato.

El Córdoba CF, segundo clasificado del grupo 14 de liga nacional, es el rival a batir del conjunto isleño que entrena Javi Jiménez, que no lo tendrá nada fácil ante un oponente que en su terreno de juego de la ciudad deportiva, aganado todos los encuentros disputados con goleadas.

Los cordobeses son segundo en la clasificación con 24 puntos, y vienen de ganar en la Palma del Condado, frente al Siempre Alegres, que la jornada anterior había echo lo mismo en casa del Betis, de tan buen recuerdo para los caimanes este último, al que derroto el pasado fin de semana en isla.

A las 14:00 horas, está previsto el choque de nuestros chavales, al que le deseamos toda la suerte del Mundo.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.