El Juvenil de la Punta del Caimán se la juega en Cádiz

El Juvenil de la Punta del Caimán se la juega en Cádiz

dsc09309

Previa: Dispuesto a salir de los dos tropiezos consecutivos encará el Punta del Caimán Juvenil de Liga Nacional su confrontación con el Balón de Cádiz, en tierras gaditanas.

Los chavales de Javi Jiménez tendrán que aunar sus esfuerzos si quieren salir airoso al término de su enfrentamiento contra el equipo cadista, situado en la clasificación en puestos de descenso con un punto menos que los nuestros.

Partido vital para ambas escuadras donde depende entrar o salir de la zona fatídica que da absceso a la perdida de categoría. Por lo tanto choque no apto para cardiacos, con equipos que saldrán con claras intenciones de quedarse con el premio mayor del juego.

A pesar de que tan solo se llevan ocho jornadas jugadas y que da un mundo para finalizar el campeonato, es muy importante sumar para estar bien situado en el tramo final para evitar nervios de última hora, en una liga nacional juvenil que nadie regala nada, excepto algunos árbitros caseros.

El encuentro tiene hora de comienzo a las 12:30 horas, del domingo en el campo de la Mirandilla de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz en Puerto Real.

Suerte a los Nuestros.

Isla Cristina.com. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin citar su lugar de procedencia. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.