El Juvenil de la Punta del Caimán despide la temporada goleando al Sanluqueño

El Juvenil de la Punta del Caimán despide la temporada goleando al Sanluqueño

DNP. Gran partido el jugado por los pupilos de Javi Jiménez en el encuentro que les enfrento al Atlético Sanluqueño, este domingo en el Emilio de los Santos de Isla Cristina.

El rival de los isleños afrontaba el choque con el billete del ascenso a división de honor en el bolsillo, que no fue ápice para que demostraran el porqué del salto de categoría, al quedar en cuarta posición del grupo decimocuarto de liga nacional.

Con el pitido inicial los jugadores de ambos conjuntos fueron a por el partido con ganas ya que solo se jugaban la honrilla de llevarse el triunfo y despedir la temporada con buen sabor de boca. Las ocasiones de peligro se iban sucediendo en las áreas hasta que en fuera de banda sacado por Chulé, que dejo dentro del área es rematado de cabeza a la red por Sergio. Buen gol de listo cuando solo se llevaban tres minutos de juego.

En el minuto 35 conseguiría los sanluqueños la igualada a través de un tiro desde la frontal del área sin aparente peligro, que después de un efecto extraño se le escapa de las manos a Rebollo y Kian Laurence libre de marca lo empujo sobre la red.

La segunda parte fue calcada a la primera con ocasiones por ambos bandos, teniendo como protagonista a Sergio y al juvenil del equipo B, Alexis. El primero al aprovechar un buen contragolpe marchándose en velocidad y cuando el meta visitante intento pararle le cambio el esférico al palo contrario. Mientras el tercer y definitivo tercer tanto, fue conseguido con una precisa vaselina del joven delantero que demostró clase y nervios de acero en la jugada.

En definitiva. Buen encuentro ofrecido por los equipos que demostraron el porqué de la permanencia por parte isleña, y la subida de categoría sanluqueña.

Enhorabuena Campeones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.