El Juvenil de la Punta del Caimán consiguió la permanencia en Liga Nacional

El Juvenil de la Punta del Caimán consiguió la permanencia en Liga Nacional

DNP. Partido que se presentaba complicado para los de Javi Jiménez, ante el equipo cordobés del Figueroa, que se está jugando la permanencia en la categoría.

El conjunto isleño viajo hasta Córdoba con tan solo 12 jugadores, de los cuales dos eran porteros.

El partido fue un toma y daca entre dos equipos necesitados de puntuar para no pasar agobios en la recta final del campeonato que está tan solo a tres encuentros de la finalización.

El encuentro se les puso cuesta arriba a nuestros chavales, cuando Sergio tuvo que abandonar el partido por lesión, y tuvieron que tirar del portero titular como delantero. Aun así, el equipo tiro de sacrificio y logró un valioso empate, que visto los resultados de la jornada, además de darnos la salvación matemática en Liga Nacional, valió para que el viaje de vuelta a Isla Cristina no se hiciera tan pesado.

Los locales comenzaron mandado en el marcador, pero Fran tras una jugada personal ponía el 1-1 definitivo en el marcador. Los dos equipos tuvieron ocasiones para ganar el partido, pero se llegó al fin del tiempo reglamentario con el empate a 1 en el marcador. Enhorabuena Equipo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.