El Isla vence al Iliplense con los goles de Sebas, Ismael Vélez y Manuel

El Isla vence al Iliplense con los goles de Sebas, Ismael Vélez y Manuel

M. Martín. El Isla Cristina regresa a la senda del triunfo y da otro paso hacia el título al deshacerse del Iliplense por 3-0. Antes de comenzar el partido había dudas por saber si el conjunto de Niebla iba a disputar el partido, dado que la jornada anterior se retiró en el descanso en Tharsis, aunque ayer se presentó con 12 jugadores.

El encuentro, como se preveía fue de claro dominio local. La primera parte en el minuto 4 Sebas vio cómo le anularon un gol por fuera de juego. Durante este periodo Ismael Vélez puso a prueba en varias ocasiones al meta Lin, que impidió que su equipo encajara una mayor derrota.

Lo que no pudo impedir fue que a la media hora de partido Sebas, con un gran lanzamiento, envió el esférico a la escuadra haciendo el 1-0. Boa y Sebas pudieron aumentar la diferencia en la recta final de este periodo, pero de nuevo apareció Lin.

Poco cambió el decorado en el segundo periodo. Los isleños encerraron en su parcela al Iliplense y en el minuto 60 Sebas, tras una gran jugada, envió el balón al palo. Poco después Ismael Vélez transformó magistralmente un libre directo al borde del área, dado si cabe mayor tranquilidad al conjunto local.

A partir de ahí los isleños realizaron su mejor fútbol, llegando el tercero a falta de un cuarto de hora tras una gran jugada que finaliza el defensor Manuel.

En la recta final el técnico local, Francis Acosta, aprovechó para dar la oportunidad a jugadores menos habituales y refrescar a otros de cara al choque de la próxima semana en Tharsis, donde el equipo confía en consolidar su liderato. A falta de cuatro jornadas necesita dos triunfos para proclamarse matemáticamente campeón.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.