El Isla Cristina logró un trabajado empate en Las Cabezas (1-1

Emilio marcó para los locales y Pedro empató casi a renglón seguido en el adelanto onubense en la segunda jornada en la División de Honor Andaluza.

Victoria en casa y empate fuera. El Isla Cristina CF duerme como líder del grupo I de la División de Honor Andaluza tras empatar en el partido adelantado de la jornada por 1-1 en el campo del Cabecense, punto que suma a la victoria del estreno ante el Algabeño (2-0).

Y eso que llegó al partido con problemas. El club, en su cuenta oficial de twiter, publicó lo siguiente: “Llegamos a Las Cabezas con tan solo 16 futbolistas, incluido el juvenil Félix. Baja por diversos motivos: Nacho, Ismael, Ivan, Fernan, Mateo, Diego y Adri. En total 7 no disponibles de entre los que 5 fueron titulares el pasado sábado. Afortunadamente tenemos una gran plantilla”.

Así fue, pues el equipo de Francis Acosta se desenvolvió con orden, y además tuvo arrestos para empatar casi a renglón seguido de adelantarse el Cabecense. Así, a la media hora marcó Emilio para los de casa (32′), igualado a los seis minutos Pedro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.