El Isla Cristina gana en Bonares con Sebas de goleador

El Isla Cristina gana en Bonares con Sebas de goleador

imgp7090El Isla Cristina continúa al frente de la clasificación tras lograr una apretada victoria en Bonares.

El conjunto Francis Acosta sigue con su pleno, 5 partidos y 5 victorias, y mostrando un buen nivel, ya que jugó durante más de una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Quintana a los 28 minutos, muy protestada por los locales.El Bonares lo intentó y gozó de ocasiones para haber empatado, pero encajó su primera derrota en casa.

Marcó pronto el Bonares, respondió el Isla y luego Sebas se convirtió en el héroe visitante con dos goles que abrieron las puertas de la victoria, que resultó muy sufrida, ya que el colegiado prolongó el partido siete minutos.

Victoria que nos hace sumar 15 puntos de 15 posibles que nos mantiene en lo más alto de la clasificación. El próximo domingo, 17:00 horas, recibimos al Aracena. Que siga la racha.

Bonares: Manuel Vega, Dani Gómez, Juan Coronel, Manuel Matías, Jesús Regidor (Pereira, 75), Manuel Domínguez, Cristóbal Barroso (Muñoz, 57), Óscar Rodríguez (Álvaro Romero, 62), Jesús Camacho, Pedro Romero y Julio Gascó. Isla Cristina: José Mateo Boza, Manuel Rodríguez (Rivero, 88), Gómez, Morgaz, Zamorano, Boa (Dioni, 87), Sebas, Vaz, Nico López, Diego Cueto y Quintana. Árbitro: Sarrión González, asistido por Gómez Martín y Oliva Palacios. Amarilla a los locales Dani Gómez y Julio Gascó; por los visitantes, amonestó a Zamorano y expulsó con roja directa a Quintana (m. 28). Goles: 1-0/Minuto 6. Manuel Domínguez. 1-1/m. 18. Manuel Rodríguez. 1-2/m. 38. Sebas. 1-3/m. 62. Sebas. 2-3/m. 78. Julio Gascó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.