El Isla Cristina FC suspende «La Fiesta de los 80”

Comunicado del Isla Cristina, F.C., entidad que organiza la Fiesta de los 80.

Estimados/as amigos/as,

Cuando no puede ser no puede ser y además es imposible, este año, tras diez ediciones consecutivas, no podremos volver a encontrarnos.

La Fiesta, vuestra Fiesta, no puede concebirse sin que podamos estar cerca, sin poder abrazarnos, besarnos, contarnos confidencias……la forma de vida que toca en estos momentos resulta absolutamente incompatible con el espíritu de la Fiesta. De otra parte, quienes tenemos la capacidad de decidir estamos obligados a actuar con prudencia y sensatez, ojalá no tuviéramos que tomar esta decisión pero estamos convencidos de que es lo correcto.

Debemos recordar que los beneficios obtenidos con este evento se destinan a la financiación de las actividades del Club colaborando además, desde el año pasado, con las Hermandades de La Buena Muerte, la del Cautivo y la del Gran Poder, perjudicadas indirectas de esta anulación. Sin estos ingresos el Isla Cristina, F.C, en particular su equipo senior, tendrá serias dificultades para seguir adelante por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad para desde ya pedir vuestra colaboración de alguna manera, por pequeña que sea será importante.

Nos volvemos a ver el 14 de agosto de 2021 con más ganas que nunca.

Besos y abrazos, os echaremos de menos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.