El Isla Cristina debuta en División de Honor Andaluza ante el San José

El Isla Cristina debuta en División de Honor Andaluza ante el San José

DNP. El próximo domingo el Isla Cristina hace su debut liguero en la División de Honor Andaluza (grupo 1º) viajando hasta Sevilla para enfrentarse a la Agrupación Deportiva San José.

A las 11:30 de la mañana está prevista la puesta de largo del conjunto amarillo que dirige el técnico isleño Francis Acosta, en el Felipe del Valle de la ciudad sevillana de San José de la Rinconada.

Los amarillos cuentan para afrontar la temporada 2017/2018. con los porteros Mateo y Cristian (procedente del Moguer); los defensas Manuel, José (San Roque), Zamorano, Santana, Dani Pereira (Juvenil del Punta del Caimán), Carlos (Juvenil del Recreativo), Moi Campos (Pinzón), Kike Silgado (Unión Adarve, de Madrid); los centrocampistas Fernando Vaz, Cristian Boa, Quintana, Diego Cueto y Alonso (Olímpica Valverdeña); y los delanteros Sebas, Nico, Ismael y Luis Ruiz (Cartaya).

Rafael Martínez Palma delegado de equipo, delegado de campo Manuel Martín. En el cuerpo técnico están Francis Acosta (primer entrenador), Óscar Barandiarán (preparador físico) y Miguel Fernández (entrenador de porteros). Suerte Campeones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.