El Isla Cristina consigue un sufrido y valioso empate en casa del Montilla

El Isla Cristina consigue un sufrido y valioso empate en casa del Montilla

Diego Neto.

Trabajado empate del Isla Cristina en tierras cordobesas que finalizo 1-1, con Sebas de nuevo protagonista al conseguir el tanto de la igualada.

El Montilla rival en la mañana de este domingo de los de Francis Acosta, que se desplazó como viene siendo habitual con los jugadores justos, para afrontar un complicado envite ante un equipo que se jugaba salir del pozo del descenso. Tuvo sobre las cuerdas al conjunto isleño en una primera parte que finalizo con resultado favorable de 1-0, (35) con el guardameta Súper Mateo como protagonista.

En la segunda mitad los amarillos salieron con ganas de igualar la contienda que pudo llegar si entra un balón que se fue al palo del delantero Sebas. Transcurría el minuto 70 en un partido trabado cuando el colegiado nos expulsa Alonso por doble amarilla (66 – 68).

Con un jugador menos tocaba cerrar filas y salir al contragolpe, ante los locales que se vinieron arriba en busca de finiquitar el choque, que a punto estuvieron de obtener el premio al señalar el árbitro, un dudoso penalti que Súper Mateo se encargó de parar.

No pintaban bien las cosas para los nuestros, cuando apareció, Sebastián Rivero “Batman” el caza goles, para perforar la meta del Montilla consiguiendo la igualada en el marcador (81) y enmudecer las gradas del Municipal montillano.

De ahí al final, algunos apuros para el Isla Cristina, que de todos modos se defendió con orden y llegó al final del choque con ese importante punto.

Montilla C.F.: Manolo, Antonio Luque (Cobos, m.82), Jesús Robles, Soto, Manolo Luque, Chusca, Onieva (Migue Carmona, m.75), Maleno, Luque (Juan Gordón, m.73), Jorge (Pedraza, m.66) y Tete (Víctor, m.46).

Isla Cristina F.C.: Mateo, Manuel, José Dani Pereira (Zamorano, m.73), Moi, Boa, Seba, Fernan, Carlos (Alonso, m.60), Diego (Laye, m.60) y Nico.

Goles: 1-0 Maleno (m.35); 1-1 Seba (m.81).

Árbitro: Martos Zejalbo (Sevilla). Amonestó a los jugadores locales Pedraza, Cobos y Chusca. Por el lado visitante, amonestó con doble amarilla y posterior expulsión al jugador Alonso (m.68).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada del Grupo 1 de División de Honor, disputado en el estadio Municipal de Montilla, ante unos 400 espectadores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.