El Fuenlabrada será el nuevo destino del delantero isleño Caye Quintana

Cristóbal Ráez

Caye Quintana es el elegido para abandonar la plantilla del Cádiz CF durante el presente mercado de invierno. Su nuevo destino será el CF Fuenlabrada, actual tercer clasificado de LaLiga SmartBank, donde jugará en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio, cuando deberá volver a la disciplina del conjunto cadista, ya que el préstamo no incluirá una opción de compra por parte de los madrileños.

Tras la llegada de Jorge Pombo procedente del Real Zaragoza, Álvaro Cervera reconocía que uno de los delanteros de la plantilla del Cádiz debería abandonar el club para hacerle hueco al atacante aragonés. El nombre de David Querol estaba en las quinielas, pero salvo giro de 180 grados, será Caye Quintana quien abandone la ‘Tacita de Plata’ rumbo a Fuenlabrada.

No obstante, su más que probable salida en las próximas fechas no impedirá su participación ante la UD Logroñés en el encuentro de Copa del Rey. Es más, todo apunta a que el onubense formará pareja de delanteros con, precisamente, Querol. Será pues, su última oportunidad de engrosar sus números con el Cádiz esta temporada, con el que suma un único gol en 13 partidos de LaLiga SmartBank, solo cinco de ellos como titular.

El Fuenlabrada no era la única opción que manejaba Caye Quintana para abandonar el Ramón de Carranza durante el presente mercado invernal. El Elche CF era, junto al conjunto madrileño, el principal interesado en el atacante nacido en Isla Cristina. Una operación que, además, permitirá al Cádiz cerrar la llegada de Gaspar Panadero procedente de la UD Almería, pues Caye liberará la ficha que pasará a ocupar el extremo manchego.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.